Si no se cruza nada, empieza Lifune

Tras una larga espera, la pelota volverá a rodar este fin de semana en la provincia. Alianza será local y Petro y Rivadavia jugarán de visitante

Las inclemencias climáticas castigaron a la Liga de Fútbol de Neuquén que, entre lluvia, nieve y vacaciones de invierno tuvo que postergar tres veces el inicio del Torneo Oficial 2018. Sin embargo el pronostico del tiempo le da el guiño a la liga para poner fin a la espera el próximo sábado.

Te puede interesar: Así luce el Coloso para el partido de Olimpo y Gimnasia

El torneo se pondrá en marcha con buenos partidos para volver a disfrutar del fútbol neuquino y uno de los que promete es el que se disputará en Plaza Huincul. Alianza, que quiere pelear el título, será local frente a Independiente, que comienza con una temporada larga y pretende darle rodaje en las primeras fechas a los jugadores que representan al Rojo en el Federal A.

Por su parte, un renovado Petrolero Argentino viajará a la capital neuquina para medirse con Pacífico, otro que armó un buen equipo y sueña con ser protagonista.

Otro que viajará a Neuquén para presentarse en el campeonato es Rivadavia. El Tigre juega el Lifune B y visitará en La Chacra al siempre difícil Confluencia.

Si no ocurre nada fuera de lo previsto, Lifune no tendrá interrupciones hasta fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *