Tras persecución, dispararon contra el patrullero y quedaron presos en Cutral Co

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los hombres tienen 34 y 25 años y quedaron a disposición de la Fiscalía.

El automóvil en el que se desplazaban fue secuestrado y en su interior había un arma de fuego. Se presume que con ese revólver, le efectuaron el disparo al patrullero aunque no fue alcanzado.

Todo comenzó cuando alrededor de las 4:45 de la madrugada del domingo, un aviso a la policía daba cuenta del paso de un Renault 19 de color blanco, con varios ocupantes en “actitud sospechosa”.

Foto ilustrativa

Lo hacían por Matorras, entre Salta y San Martín. Cuando un patrullero los intercepta, los ocupantes del auto, empiezan a huir a gran velocidad. Allí se inicia la persecución por varias cuadras y una de las personas realiza un disparo hacia el móvil, que no alcanzó a impactarlo.

Te puede interesar: Aprovecharon la neblina para robarle la moto

Finalmente en Güemes y 22 de Octubre, el patrullero logró detenerlos. El chofer del auto R19, se bajó y tenía un arma blanca en su mano con la que increpa a los uniformados. Finalmente, fue reducido lo mismo que su acompañante, aunque éste último no ofreció resistencia. El auto se secuestró y luego de la autorización judicial para la requisa, se incautó un arma de fuego que permanecía debajo del asiento del acompañante.

Comisaría 15 -Foto de archivo

Fueron trasladados hasta la comisaría 15 y se les inició la causa por los delitos de portación ilegal de armas, resistencia a la autoridad y abuso de armas. Uno de los hombres tiene domicilio en Cutral Co y el otro en Plaza Huincul.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION