Temporal: sugieren retrasar el horario de ingreso a las escuelas

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Afectaría solamente al turno mañana.

Desde el Comité de Emergencia y el Distrito Escolar II del Consejo Provincial de Educación, propusieron que se entre a las 9:30, desde el miércoles 13 al viernes 15.

La sugerencia se hizo para los establecimientos educativos porque tras el temporal de nieve, todavía hay nieve y hielo.

“La medida se propone para prevenir incidentes y o accidentes”, dice el comunicado. La presencia de nieve, agua y hielo en las calles y veredas de las dos ciudades persistirán, teniendo en cuenta que para toda la semana hay pronóstico de bajas temperaturas.

La presencia de hielo representa un riesgo, para todas aquellas personas que circulen por la vía pública.

Por otra parte, se aclaró que “la decisión de aceptar la sugerencia realizada por el Comité de Emergencia y el Distrito Escolar II, es de los directivos de cada establecimiento” y que son los centros educativos los que deben “asumir la responsabilidad, frente a los accidentes que ocurran, por no observar el presente comunicado”.

Desde el jardín de Copelco se informó que hasta el viernes no se contabilizarán las inasistencias. Que es decisión de cada familia llevar a los niños y niñas a las clases

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.