Comienzan las inscripciones para primer grado

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este miércoles se inicia el proceso de inscripción para los niños y niñas que este año comienzan a cursar la escuela primaria. Desde la escuela primaria 119 difundieron el cronograma y advirtieron que este año se amplió el radio que le corresponde.

Mañana miércoles 15 se inscribirá a los niños y niñas con discapacidad debidamente certificada, a aquellos afectados por cambio de residencia por una situación de violencia familiar y a los hermanos de la institución.

El jueves se inscribirá a los niños pertenecientes al radio escolar, que en la escuela 119 es de General Paz hasta Pernisek y desde Rivadavia hasta Eguinoa. Finalmente el viernes se anotarán a los niños con radio laboral de los padres y niños fuera del radio escolar.

La inscripción se realiza por orden de llegada pero respetando las prioridades en todos los casos. Los horarios de inscripción comienzan 8.45 por la mañana y 14.30 por la tarde en el caso de la escuela 119.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.