Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Algunos de los más afectados son los barrios del sur que llevan más de dos días sin abastecimiento mientras que también hay quejas en el barrio Zani. La sequía hace que el panorama de cara al verano sea poco alentador.

El drástico cambio de temperatura en la región revivió un trauma que afecta a la comarca petrolera desde su origen, ya que desde el fin de semana (cuando comenzó la ola de calor) el agua dejó de salir de las canillas en muchos barrios de Cutral Co y Plaza Huincul. El servicio es prácticamente nulo y en muchas zonas ni siquiera hay abastecimiento durante la noche, por lo que muchos tanques permanecen vacíos y las familias ya comienzan a padecer la falta del servicio. En algunos casos afirman que son más de 48 horas sin agua.

Las quejas de los vecinos llegan desde los barrios Unión, Progreso, Brentana, Zani y Nehuen Che, entre otros de Cutral Co; además de Otaño y Altos del Sur en Huincul, pero otros sectores también tienen abastecimiento reducido. En tanto, el municipio y el EPAS no dieron explicaciones oficiales respecto a la falta de agua.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION