Se sube a la moto

Después de fracturarse las dos muñecas, Rocío Mendoza ya hace trabajo físico y la semana que viene podría practicar en su  moto. Espera correr las dos fechas del Patagónico.

A dos meses de fracturarse las dos muñecas en una carrera de San Luis, Rocío Mendoza ya se prepara para volver a correr en Motocross.

La corredora de Motocross indicó que ya no tiene los yesos en las dos manos y está recuperada, “ya estoy sin yeso, en la mano izquierda me tuvieron que operar y en la derecha solo fue yeso”.

Rocío manifestó que este año tuvo mucha mala suerte, “me estaba recuperando de un accidente que tuve con los pies y después me pasó lo de las manos”.

La corredora contó que ya volvió a hacer físico “el tema del entrenamiento físico no me cuesta, siempre hice físico y no me cuesta adaptarme de nuevo”.

Ahora buscará terminar la parte física y la semana que viene si le dan el visto bueno volverá a practicar la moto, “quiero correr las últimas dos fechas del patagónico. La próxima es en Bariloche el 28 de Octubre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *