La escuela de mano de obra celebró hoy sus 50 años de vida con el descubrimiento de la placa honorífica a Silvano Rudjan, su fundador.
El Centro de Formación Profesional N°26 cumplió hoy sus 50 años de vida en Cutral Co en un acto que contó con la presencia de los ex alumnos y docentes, además de los actuales, que remarcaron el valor de la instrucción de mano de obra especializada durante varias generaciones. En esta oportunidad se descubrió la placa en honor a Silvano Francisco Rudjan, que a partir de ahora será el nombre del establecimiento.
Allí se dictan clases de Soldadura, Electricidad, Carpintería y Ajuste/Tontería. En el marco de los discursos, el director Rubén García aprovechó la ocasión para recordar los pedidos a las autoridades locales y provinciales por las ampliaciones y refacciones del edificio ubicado en Sarmiento y Matorras de Cutral Co. “Pedimos que nuestra escuela sea un modelo en Neuquén” subrayó.
Te puede interesar Cutral Co invirtió más de 20 millones en educación en los últimos 9 años
El acto contó con la participación de las banderas de ceremonias y los representantes de escuelas de mano de obra 6 formación profesional de otros puntos de la provincia. Además el CFP 26 recibió la donación de las banderas flamantes Nacional y Provincial.