Sin vergüenza: ofrece en venta terrenos sociales destinados a familias pobres

En la Municipalidad de Cutral Co se destinan tierras para familias que viven del trabajo informal y no tienen posibilidades de acceder a otros lotes. Una mujer ayer ofreció dos de esos lotes a 5000 pesos “por hacer el papeleo”.

La situación generó indignación. El posteo en un grupo de clasificados de Facebook está hecho a nombre de Ángela Rodríguez Villegas, quien asegura que le dieron dos terrenos sociales y no tiene a nombre de quién ponerlos porque ella ya tiene uno. “Salen 7500 pesos y cuotas de 150 pesos, por hacerte el papeleo son 5000 pesos”, escribe la mujer.

Desde anoche hasta esta mañana se multiplicaron los comentarios, ya que la situación es totalmente irregular y porque muchas familias de escasos recursos están esperando la oportunidad de tener su propio terreno para construir, sobre todo familias jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *