Patricio Castro aguarda por la posibilidad de participar en el encuentro latinoamericano de campeones de Beatbox en Peru y el voto popular puede ser su pasaporte.
Luego de 6 años de mezclar sonidos únicamente con su boca, Patricio Castro dominó el beatbox bajo el nombre de Elitenash y espera dar un salto en su carrera con la inscripción a la competencia internacional que reúne a los 5 mejores del continente. El jurado definirá a 4 participantes y el quinto ingresará con el voto de la gente en el Campeonato Latinoamericano de Beatbox 2017, Lima – Perú que ya cuenta con su evento creado en Facebook.
“Seria un sueño el poder clasificar a una competencia tan importante” contó Pato y agregó “me siento confiado pero yo me conformaría con el hecho de clasificar”.
Mientras aguarda por el inicio de la votación recibe el aliento de sus seguidores en las redes sociales, “siempre me apoyan en beatbox y en el rap, así que estoy muy agradecido y espero recibir el apoyo de todos cuando suban los videos” contó.