Rivadavia no pudo con Bicicross

El Tigre lo ganaba bien frente a los de Senillosa pero en el segundo tiempo se quedó con un hombre menos y terminó goleado por 5 a 2. Además en la A, Alianza perdió 4 a 1 con Maronese y Petrolero igualó 1 a 1 con Pacífico.

Atlético Rivadavia tuvo un buen comienzo en su partido debut en Lifune frente a Bicicross y pudo abrir el marcador a los 23 minutos por medio de su capitán Denis Rivera. Guevara lo igualó un minuto después pero antes de ir a los vestuarios Méndez de cabeza puso el 2 a 1 parcial para el equipo de Cutral Co.

Sin embargo en el inicio del complemento Latorre se fue expulsado por doble amarilla y con un hombre menos Rivadavia perdió los estribos. Rápidamente Ramos puso la igualdad en el marcador y de ahí en más fue todo de Bicicross. A los 24 Guevara puso el 3 a 2; Bogado marcó el cuarto a los 30 y a los 35 Ramos puso cifras definitivas al resultado.

En la previa la Séptima del Tigre perdió por 2 a 0; Octava cayó por 3 a 2 y Reserva ganó 2 a 1. Mañana será el turno de Quinta, Sexta, Novena y Décima.

Por otra parte, en primera división Alianza perdió en Primera 4 a 1 con Maronese, que también se impuso en Reserva por 3 a 1, mientras que En Octava igualó 1 a 1 y en Séptima fue 7 a 0 para el Gallo.

En cancha de Pacífico Petrolero ganaba por la mínima pero el Decano lo igualó sobre la hora para el 1 a 1. En Octava fue el mismo resultado, mientras que en Reserva fue 1 a 0 para el local y en Séptima 4 a 1 a favor del Naranja.

JOIN THE DISCUSSION