Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Matador dio pelea ante uno de los líderes de la Conferencia Sur y lo ganó por 88 a 87 con una bomba de Pineda sobre la chicharra para dejar al estadio en silencio y volver a Plaza Huincul con una sonrisa.

No fue casualidad que Petrolero Argentino se llevara la victoria ante un rival difícil y en una cancha complicada, pero el equipo de Plaza Huincul hizo un buen primer tiempo con parciales de 19-23 y 15-17 para irse a los vestuarios arriba por 36-40 con buenos pasajes de Mariano Castets, Cedric Blossom y Darnel Dodson, figura del partido con 21 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias.

Sin embargo el tercer periodo fue una genialidad de Parque Sur donde hizo todo bien, relució la participación de Alderete, goleador del partido con 22 tantos. En menos de 3 minutos el equipo local pasó al frente y con el quinteto de Bolling, Richard, Mariani, Bernasconi y Alderete logró un parcial de 34-18 para pasar al frente y dejar el tablero en 70-58 y encaminarse al triunfo.

No obstante el Naranja volvió a ser el del primer tiempo para los 10 minutos finales con las participaciones claves de Facundo Gago y Damián Pineda. En la mitad del cuarto achicó la distancia a 5 y arrinconó a Parque Sur para un final muy ajustado. A falta de 13 segundos el marcador era 86-85 para el local que tenía además la última bola, pero se apresuró demasiado en cerrar y falló un tiro clave, aunque consiguió una falta en manos de Bernasconi que acertó uno de los dos libres y dejó las cosas en 87-85 con menos de 3 segundos para comenzar a festejar, pero la última jugada fue una sorpresa, Petrolero salió rápido y Pineda metió una bomba desde lejos que enmudeció al Gigante y le dio los 3 puntos para la victoria sobre la chicharra por 88 a 87.

Petrolero cerró así una gira difícil con una victoria clave en el partido más complicado y regresa a Plaza Huincul para cerrar la etapa regular en la próxima semana frente a Estudiantes y Olimpo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.