Petro metió un festejo agónico ante Parque Sur

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Matador dio pelea ante uno de los líderes de la Conferencia Sur y lo ganó por 88 a 87 con una bomba de Pineda sobre la chicharra para dejar al estadio en silencio y volver a Plaza Huincul con una sonrisa.

No fue casualidad que Petrolero Argentino se llevara la victoria ante un rival difícil y en una cancha complicada, pero el equipo de Plaza Huincul hizo un buen primer tiempo con parciales de 19-23 y 15-17 para irse a los vestuarios arriba por 36-40 con buenos pasajes de Mariano Castets, Cedric Blossom y Darnel Dodson, figura del partido con 21 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias.

Sin embargo el tercer periodo fue una genialidad de Parque Sur donde hizo todo bien, relució la participación de Alderete, goleador del partido con 22 tantos. En menos de 3 minutos el equipo local pasó al frente y con el quinteto de Bolling, Richard, Mariani, Bernasconi y Alderete logró un parcial de 34-18 para pasar al frente y dejar el tablero en 70-58 y encaminarse al triunfo.

No obstante el Naranja volvió a ser el del primer tiempo para los 10 minutos finales con las participaciones claves de Facundo Gago y Damián Pineda. En la mitad del cuarto achicó la distancia a 5 y arrinconó a Parque Sur para un final muy ajustado. A falta de 13 segundos el marcador era 86-85 para el local que tenía además la última bola, pero se apresuró demasiado en cerrar y falló un tiro clave, aunque consiguió una falta en manos de Bernasconi que acertó uno de los dos libres y dejó las cosas en 87-85 con menos de 3 segundos para comenzar a festejar, pero la última jugada fue una sorpresa, Petrolero salió rápido y Pineda metió una bomba desde lejos que enmudeció al Gigante y le dio los 3 puntos para la victoria sobre la chicharra por 88 a 87.

Petrolero cerró así una gira difícil con una victoria clave en el partido más complicado y regresa a Plaza Huincul para cerrar la etapa regular en la próxima semana frente a Estudiantes y Olimpo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.