Pérfora reaccionó tarde y tropezó con Unión

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Verde no pudo en Mar del Plata y perdió por 83 a 80 en el cruce interzonal con el equipo de la División Bonaerense. Pese al resultado, sigue firme en lo más alto de la tabla.

Si bien Unión llegó como el último equipo de la División Bonaerense, se hizo fuerte en su cancha en la noche del viernes y pudo doblegar al líder del Oeste. Pérfora comenzó con una ráfaga de 7 puntos que desarmó los planes iniciales del local, pero rápidamente lograron acomodar su defensa y emparejar el trámite de la mano de Varas, figura y goleador con 24 puntos.

Así el primer periodo terminó en 18-15 a favor de Unión que estiró la diferencia en el segundo chico. En el Verde las respuestas llegaron por medio de Agustín Busso (8) y Agustín Pérez (16) que tuvo uno de sus mejores partidos, no obstante los de Mar del Plata seguían finos con la conducción de Fernández y el goleo de Cerone y Cupeiro para ir al descanso arriba por 43-36.

El inicio del complemento fue lo más difícil para Pérfora que no encontró el rumbo y permitió que Unión sacara una diferencia de 15 puntos a pocos minutos del cierre, aunque sobre el final Ledesma y Scaramuzzino comenzaron a pisar fuerte para la remontada del final.

Con el tablero en 66-52 se puso en marcha el periodo final y Pérfora logró una gran remontada que le permitió ponerse a 4 puntos con una presión alta y buenas penetraciones de Fedele y Ledesma, sin embargo no le alcanzó para igualar el resultado. El partido se definió en 83-80 con un triple sobre el final de Ledesma para el Verde que ahora debe mentalizarse en el próximo partido que será una parada aún más difícil frente a Villa Mitre, equipo que viene de golear a Centro Español en la noche de ayer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.