Los ladrones hicieron tarea de inteligencia y aguardaron a que el dueño de una casa del barrio Parque Este saliera para ingresar a robar. Pero adentro se encontraron con sus hijos de 15 y 8 años por lo que huyeron de inmediato con un televisor.
Ocurrió ayer por la mañana, pasadas las 8, en una vivienda de calle Los Barreales del barrio Parque Este. El dueño del hogar salió junto a uno de sus hijos para llevarlo a la escuela y eso fue aprovechado por dos delincuentes que forzaron una puerta e ingresaron a robar, pero no contaban con que otros dos menores estarían en el interior.
Al darse cuenta de lo sucedido, los hijos de 8 y 15 años quisieron alertar a los vecinos y los ladrones emprendieron una rápida huida, aunque lograron alzarse con un televisor.
Desde la dirección Seguridad Interior confirmaron que la víctima vio un vehículo sospechoso en las inmediaciones antes de retirarse y aportaron características sobre la apariencia de los autores, por lo que señalaron que la “investigación está muy avanzada”.