No Result
Ver todos los Resultados
Cutral Co al Instante
FM Líder Cutral Co
  • Portada
  • Municipales
  • Sociedad
  • Policiales
  • Políticas
  • Protestas
  • Necrológicas
  • Contacto
No Result
Ver todos los Resultados
Cutral Co al Instante
FM Líder Cutral Co

En el oeste manda el Verde

Redacción por Redacción
11 marzo, 2017
en Uncategorized
En el oeste manda el Verde

Pérfora se quedó con la pulseada de los líderes ante Centro Español por 75-74 en un partidazo. Estuvo abajo durante todo el partido y lo ganó en la última bola para ser puntero en soledad.

El cruce entre Pérfora y Centro Español fue digno de las expectativas, los dos llegaban con un excelente promedio y ubicado como punteros de la División Oeste, pero además cuentan con frondoso historial que en la temporada actual favorecía a los de Plottier con dos victorias, mientras que el Verde solo había ganado una. En la noche de ayer el elenco local golpeó primero pero de a poco el Torito lo fue llevando a su terreno y con buenos aciertos ofensivos se llevó el primer parcial por 10-15.

El inicio del segundo chico fue la peor parte del partido para Pérfora, tardó 6 minutos en lograr encestar una bola mientras Español estiraba la distancia y llegó a estar arriba por una máxima de 16 puntos (10-26) con la mejor producción de Piuma, figura con 21 puntos y 9 rebotees, además de los aportes de Quercia (11) González Berat (16) y Llanan (13), pero en el cierre del primer tiempo Julián Fedele y Nacho Claris aparecieron para descontar y una volcada de Cristian Scaramuzzino (19) despertó al Malvinas Argentinas para una remontada que dejó el tanteador en 28-36 para marcar el camino a los vestuarios.

La charla técnica le sirvió al Verde para tranquilizarse y salir más entero al complemento que comenzó con dos simples de Scaramuzzino y un triple de Ledesma para descontar a 3 y un triple de Ledesma que comenzó a gravitar para descontar a (33-36) y mantenerse en una brecha breve durante todo el periodo.

Te puedeinteresar

EPAS, Cutral Co y Huincul avanzan en el nuevo convenio pero no definen aún la tarifa del agua

Mañana faltará el agua durante seis horas en Cutral Co y Plaza Huincul

23 abril, 2022
ELENA CABRERA

ELENA CABRERA

24 noviembre, 2021

El marcador quedó en 54-59 de cara al cuarto final que fue para el infarto, duró 35 minutos y cada canasta se festejó como un triunfo. Pérfora pudo empatar en 59 al comienzo pero de la mano de Piuma y Bellozas Español sacó nuevamente una diferencia de 5 puntos (66-61) pero Ledesma, que fue figura con 20 puntos, respondió con un triple más un libre de recompensa por la falta para volver a achicar y desde ahí fue un golpe por golpe donde no se sacaban más de un punto de diferencia entre sí.

Cuando el partido transitaba sus últimos segundos el Verde caía por 74 a 73 y Nacho Claris intentó romper la defensa de Piuma con una bandeja que tocó el aro y salió, pero Scaramuzzino corrigió en el aire para poner las cosas 75-74 y dejar la última jugada a Español, pero la presión le jugó en contra a la visita que intentó con un tiro fallido de González Berat, el rebote fue para Quercia que dio mal un pase atrás y perdió el balón para desatar el festejo agónico de Pérfora.

El equipo de Plaza Huincul ahora es líder en soledad de la División Oeste con 16 victorias sobre 19 partidos disputados y pretende quedarse con el lugar a falta de 4 encuentros. Ahora sigue una gira de visitante frente a Unión de Mar del Plata, Villa Mitre de Bahía Blanca y Municipalidad de Junín, para luego regresar al Malvinas Argentinas y cerrar la temporada frente a Independiente de Neuquén.

Síntesis:
Pérfora (75): Claris (8), Ledesma (20), Fedele (8), Scaramuzzino (19), Sepúlveda (13) (FI); Cabañas (0), Busso (3), Pérez (4), Catelotti (0), Funes (0), Marinelli (0), Ibáñez (0). DT Fernando Claris.

Centro Español (74): Rodríguez (3), Llanan (13), Piuma (21), Godoy Vega (4), González Beratz (16) (FI); Abadía (0), Maretich (0), Martínez (0), Quercia (11), Bellozas (6), Villagrán (0), Barría (0).

Noticias Relacionadas

EPAS, Cutral Co y Huincul avanzan en el nuevo convenio pero no definen aún la tarifa del agua

Mañana faltará el agua durante seis horas en Cutral Co y Plaza Huincul

por Redacción
23 abril, 2022
0

...

ELENA CABRERA

ELENA CABRERA

por Redacción
24 noviembre, 2021
0

...

Escrachan a la niñera que robó y abandonó a los nenes

Plaza Huincul: detuvieron a un hombre que era buscado desde el 2019

por Redacción
8 octubre, 2021
0

...

Realizan una cadena de oración por Antonella, una joven vecina de Cutral Co

Piden cadena de oración por Raúl Aranda

por Redacción
23 agosto, 2021
0

...

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la Aceptación del Reglamento.

Últimas

Comenzó inscripción a talleres barriales

Barrio Centro Sur: realizarán campaña de donación de cabello para personas con cáncer

19 mayo, 2022
Cutral Co: Se cayó un cable sobre un árbol y acudieron los bomberos

Precaución: Un auto derramó gasoil en la ruta 22 y avenida del Trabajo de Cutral Co

19 mayo, 2022
Llegaron tráilers y repararán la calefacción de la EPET N° 10 de Huincul

EPET 10 de Plaza Huincul: el retraso en la obra de gas es porque se espera una válvula importada

19 mayo, 2022

Suscribite

Recibí las noticias en tu correo electrónico

Nosotros

Contacto

Términos y condiciones

Anunciar con nosotros

Farmacias de turno

2018. Cutral Co Al Instante. Desarrollo y diseño por La Viruta Web – Comunicación Digital en la Patagonia
logo800-80x20
No Result
Ver todos los Resultados
  • Portada
  • Municipales
  • Sociedad
  • Policiales
  • Políticas
  • Protestas
  • Necrológicas
  • Contacto

© 2018 La Viruta Web - Comunicación Digital en la Patagonia