Después de analizar en frío, Sebastián Ávila resolvió asumir la banca que ganó en los comicios del pasado 23 de julio, en representación del MID.
“Pasaron cosas, en el medio, que no iban con mis convicciones. Me las guardo para mí porque tampoco sirve de nada decir todo lo que uno sabe. Hoy estoy acá de pie por la gente, por pedido de ellos”, dijo al término del acto de proclamación de autoridades.

Agregó que desde el Concejo Deliberante darán la “mayor pelea posible por el bien del pueblo” y anheló que le vaya bien a la gestión del flamante intendente Claudio Larraza: “Si a ellos les va bien, nos va bien a todos. Nos debemos a la gente que nos votó. No podía ser un egoísta más del montón y pensar solamente en mi”, agregó.
Por eso, después de recapacitar indicó que aceptó la banca y concurrió a la proclamación: “me queda hoy un desafío grande de cuatro años para trabajar para la gente”.
Se abocará a trabajar de lleno con el equipo de trabajo, a partir del 16 de septiembre cuando asuman todas las autoridades.