Normas de participación en la comunidad

Normas de participación:

  1. Cutral Co Al Instante favorece el debate amplio y celebra los argumentos en disidencia, pero no acepta bajo ninguna circunstancia ataques personales contra autores u otros usuarios de la comunidad activa. Acciones abusivas, mensajes ofensivos, groseros o que se desvíen del tema de conversación no serán tolerados.
  2. Valoramos las críticas hacia los artículos que publicamos, pero no aceptaremos distorsiones o ataques persistentes hacia Cutral Co Al Instante y sus periodistas en nuestro sitio. Distinguimos entre los argumentos constructivos y las meras difamaciones.
  3. No permitiremos mensajes o contenidos que puedan resultar ofensivos o amenazantes hacia la comunidad y el resto de los usuarios. Instamos a respetar los puntos de vista y las creencias de otros usuarios.
  4. No toleraremos mensajes racistas, sexistas, homófobos o que contengan cualquier otra forma de discriminación. No permitimos ataque hacia otras personas sobre la base de su raza, religión, género u orientación sexual.
  5. Removeremos de cutralcoalinstante.com y de cualquiera de nuestros perfiles oficiales en redes y plataformas sociales contenidos que puedan ponernos en una amenaza legal. Entran en estas consideraciones mensajes difamatorios o materiales que violen los derechos de autor, mensajes que violen la intimidad o la privacidad, y todo aquel contenido que infrinja las leyes.
  6. Eliminaremos del sitio todos los mensajes que tengan fines comerciales o de tipo spam.
  7. Recomendamos que los aportes sean claros, evitando malos entendidos al escribir. Alentamos el diálogo en conversaciones razonables y respetuosas.
  8. Esperamos que los usuarios nos ayuden a generar conversaciones interesantes. Si tenés sugerencias podesa avisarnos sobre problemas y colaborar con otros para mantener el tono de las conversaciones. No dudes en contactarnos.
  9. Las presentes reglas surgen de estándares internacionales aplicados y respetados en los sitios de noticias más prestigiosos del mundo.

Si tenes preguntas o sugerencias sobre cualquer aspecto de la participación en comunidades, podés escribirnos a en la página de contacto.