Damian Meco dejó su marca en muchos murales de grafittis en Cutral Co, de Plaza Huincul y de Neuquen. También viajó por Chile y tiene intenciones de llegar cada vez más lejos con su arte callejero.
En una entrevista con Cutral Co al Instante contó que sus primeros recuerdos de dibujos comenzaron a los 9 años. “Empecé a dibujar a Pokemon, Dragon Ball Z, como todos los niños, ya después me interesaron las revistas de tatoo, hasta que una vez vi un especial de gratifitis y dije yo quiero hacer eso“, relató.
Pero no salió a pintar en la calle hasta más grande, a los 18. “Desde aquellos 9 años hasta ahora pasaron 11 años, sigo pintando todo”, recuerda y asegura que lo primero que dejó en una pared fue su firma.
“Lo primero fue mi nombre, después vas avanzando, de nivel, eso se consigue saliendo a la calle”, dice. Pinta con areosol y látex para proteger sus materiales.
Hace poco terminó un mural con su amiga Pupe pero cree que la obra más grande y especial es la que hace desde hace tres años para la asociación de motoqueros “Hijos del Viento”. Dijo “trabajé en conjunto con ellos, es una pared en el Parque Industrial re gigante, hace tres años que estoy pintando ahí, es la más grande, eso la hace especial”.
En este 2022 tiene muchas ganas de viajar pero la planificación no es lo suyo. “Planifico y no sale así que veremos, será un poco (de improvisación) y un poco (de planificación)”.