El fiscal Gastón Liotard confirmó que la mujer fallecida recibió el disparo a la altura del cuello. La bala no estaba dirigida a ella, sino que fue alcanzada cuando salió de su casa porque escuchó detonaciones.
En diálogo con este medio, el fiscal Liotard confirmó que la víctima fatal fue identificada como Erica Navarro, de 28 años, quien vivía junto a su esposo en la vivienda de la calle Formosa del barrio Otaño.
“Salió al umbral de la puerta y ahí recibió el tiro en el cuello que le causó la muerte de manera casi inmediata”, indicó el fiscal.
“Era ajena a la escaramuza previa. No era un tiroteo sino de un solo sector efectuaron tiros y uno de ellos por elevación le impactó“, aclaró. La bala no estaba dirigida a ella.
Al parecer estaban por almorzar cuando la víctima escuchó las detonaciones y al salir a ver qué ocurría fue alcanzada por el disparo.
Rápidamente, el esposo y otros vecinos llamaron rápidamente a la ambulancia para pedir auxilio. Sin embargo, se constató el deceso de manera casi inmediata.
La investigación cuenta con algunas hipótesis fuertes para dar con el presunto autor o los autores y el arma utilizada.
Se indicó que la autopsia podría ser realizada mañana porque el cuerpo debe ser trasladado hasta el gabinete forense del poder Judicial, en Neuquén.
Se supo que era una pareja que hacía poco tiempo se había instalado en ese sector y que no son de la zona.