Site icon Cutral Co al Instante

Plaza Huincul: bomberos pulverizaron algunos espacios públicos

Los bomberos voluntarios de Plaza Huincul concretaron ayer por la tarde una desinfección de los espacios públicos más concurridos por los vecinos, ante la pandemia del coronavirus. 

De acuerdo a lo que informaron con dos dotaciones, los voluntarios de Plaza Huincul recorrieron los lugares más concurridos y se dedicaron a pulverizar las veredas de supermercados, comisaría 6º, farmacias y el hospital de Complejidad Media, entre otros sitios.

Se hizo la limpieza con agua y lavandina y los bomberos voluntarios utilizaron los elementos de protección exigidos -como mamelucos descartables, guantes y barbijos- y cumplieron la tarea.

Es una de las medidas con la que se busca mitigar el impacto ante la pandemia del coronavirus. 

Hay que recordar que la cuarentena o aislamiento es obligatoria para todos los vecinos y vecinas. Y a la vez, el gobierno provincial decretó los horarios para la circulación de los habitantes –desde las 8 hasta las 20– para poder hacer las compras de alimentos, visita de un familiar adulto que requiere de asistencia, a trabajar o a las farmacias- y tanto el municipio de Cutral Co como el de Plaza Huincul adhirieron a ese mismo decreto.

 

Exit mobile version