Del botín de casi 170 mil pesos sólo hallaron una cantidad baja en efectivo, pero en los allanamientos del martes secuestraron dos motos e indumentaria que serían parte de que lo compraron los ladrones.
La investigación por el robo a Credil continúa apoyada en los allanamientos del pasado martes en los barrios Peñi Trapun, Pampa y Belgrano. El resultado fue ampliamente positivo, porque además de la detención del principal sospechoso, los uniformados lograron dar con el vehículo en que se movilizaban los delincuentes (foto), prendas de vestir similares a las vistas en las cámaras de seguridad y armas de fuego.
Además, en una de las casas encontraron dos motos y en otra indumentaria nueva que, presumen, sería comprada con parte de los 170 mil pesos. En los procedimientos sólo lograron dar con una suma menor de dinero en efectivo y sospechan que lo demás fue gastado en distintas compras.
Todo continúa bajo la investigación de Fiscalía, mientras que Gallego, el principal sospechoso, cumple con una prisión preventiva de 30 días.