Belgrano de Córdoba pasó a octavos de final de la Copa Argentina en la definición de penal ante Defensores de Ramallo. Los de Buenos Aires tuvieron la oportunidad histórica de eliminar a un equipo de Primera División pero Coronel no pudo definir y la fiesta fue Celeste. En los 90 minutos empataron uno a uno.
En el primer tiempo Belgrano sacó ventaja rápido con el gol de Ramis a los 2 minutos del primer tiempo. En esa primera etapa, los Piratas manejaron el juego y tuvieron algunas oportunidades más para ampliarlo, con centros a su centro delantero y con los desbordes de Ramís y Brunetta. Pero Ramallo no estaba vencido, tuvo dos claras, una que dio en el palo tras un disparo de Coronel y otro que se fue cerca a poco de terminar el primer tiempo.
El segundo tiempo fue otra cosa. Belgrano había comenzado mejor con un tiro libre de Brunetta que se fue cerca de la esquina derecha del arco pero de a poco se fue tirando para atrás y Ramallo tomó el control del partido, ganó el medio y Coronel tenía cada vez más oportunidades como cuando quedó mano a mano con Acosta y definió al cuerpo. Prudencio ingresó para cambiar el partido a favor de Defensores, apenas entró a los 27 tuvo una de cabeza, después de un buen juego colectivo de su equipo. Con Ramallo lanzado al ataque, Belgrano eligió defender, ingresaron más mediocampistas y salieron delanteros. Pero ese intento de cerrar el partido por parte del técnico Sebastián Méndez no fue bueno, cuando faltaban cuatro minutos para el final el árbitro Lamolina marcó penal para Defensores que Prudencio cambió por gol.
En los últimos cinco minutos Belgrano salió con todo a buscar la victoria y pudo darse con un tiro que Quiroga estrelló en el travesaño pero no hubo suerte y se definió por penales.
Aún así Ramallo tuvo oportunidad de llevarse el partido cuando Ortiz erró el primero para Belgrano, pero se equivocó Coronel y el resto es historia.