EPET 1 desmiente que el año se pierda

El medidor de gas ya fue colocado y mientras aguardan por las obras restantes en el edificio para solicitar la aprobación, el establecimiento anunció que “no es cierto que el ciclo lectivo esté en riesgo de perderse”.

A través de su blog oficial, la escuela técnica de Cutral Co comunicó que “que la Dirección y personal de la institución han gestionado arduamente para lograr la ejecución de las obras en el menor tiempo posible, velando para que los trabajos se realicen según las normas establecidas, y que cualquier otra información o detalle de la situación corre por cuenta de la persona que las exprese”.

En ese sentido detallaron que el  medidor fue colocado el pasado 7 de julio, después de casi 60 días y además se modificaron los tirajes de los equipos de calefacción, que motivaron la abertura de losas y techo cuya reparación se espera. Además repararon las pérdidas en las cañerías de gas, y esperan finalizar en esta semana con el cambio de interruptores y llaves del tablero eléctrico del edificio central.

Resta realizar las pruebas de hermeticidad correspondientes para habilitar el medidor y reconectar el edificio. “Según los responsables de Obras Públicas y de las empresas constructoras, los trabajos terminarían antes del fin del receso de invierno” manifestaron los directivos.

Piero Di Lena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *