Saludan al subcomisario Hucha por su último día de servicio

Último día de servicio del Subcomisario Hucha Manuel Alfredo, Jefe de la División Tránsito Plaza Huincul.

Le deseamos éxitos a nuestro camarada para esta nueva etapa que comienza, agradeciendo sus años de servicio a la comunidad.
¡Felicidades!🫡🎉🎉