El Consejo Provincial de Discapacidad cerró tras dos días de trabajo

Durante dos días se trabajó en mejorar la vida cotidiana de las personas con discapacidad

Se realizó en Plaza Huincul la 31° asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad, tras trabajar en mejorar el acceso de las personas con discapacidad al transporte y también a los turnos reservados en el médico.

Tras el encuentro, desde Plaza Huincul se informó que en la segunda jornada se escuchó el trabajo de la Dirección Provincial de Transporte y en el espacio Tiene la Palabra, se escuchó a Mónica y Perla sobre el acceso al trabajo formal y sus desafíos en la localidad de Plaza Huincul.

También se resolvió cómo se harán las reuniones zonales para la formulación de propuestas para la 32° Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad.

Desde Huincul se agradeció a la subsecretaría de Discapacidad, a cargo de Gustavo Iril, “y a su equipo de trabajo y su profesionalismo para llevar a cablo todo lo que implica una asamblea” y también al intendente Claudio Larraza, a Soledad de la Cruz, a la comision del barrio Centenario y “a todos los sectores del municipio que nos dieron una mano con la logística, albergue e imprevistos de último momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *