La muerte de los pilotos Ceferino Sepúlveda y Alejandro Romera que pertenecían al Aeroclub Cutral Co causó conmoción en sus familias y amistades, la comunidad y especialmente entre los miembros de la entidad hermana, el Club de Planeadores.
A través de su página oficial los despidieron de este modo:
“Con profundo pesar, el Club de Planeadores Cutral Co expresa sus más sinceras condolencias al Aero Club Cutral Co por el trágico accidente ocurrido esta mañana en el aeropuerto de nuestra ciudad”.
“Cefe y Ale, eran 2 grandes referentes de la actividad en nuestra ciudad y en la zona. Además de ser grandes apasionados de la aviación, trabajaron desinteresadamente por hacer crecer a los clubes, a nuestro aeropuerto y la actividad de vuelo con motor en nuestra ciudad. Siempre predispuestos a ayudar, colaborar, trabajar con tal de poder disfrutar de esta disciplina que tanto amamos. Tardes de mate, de aviones, planeadores, de arreglar alambrado, de vuelos de bautismos que para muchas personas fue un sueño cumplido… las cosas que nos hacen felices dentro de ese pequeño, pero hermoso hangar donde estamos uno al lado del otro”.
“Hoy nos toca despedirlos de una forma que no nos gusta y nos llena de dolor. Sabemos que a partir de hoy vuelan mas alto y cada vuelo que hagamos a partir de hoy, será una forma de estar mas cerca de ustedes”.
“Fuerzas a las familias afectadas y estamos en solidaridad en este momento tan difícil”.
Club de planeadores Cutral Co.