Site icon Cutral Co al Instante

Elecciones 2023: ¿cuál es el proyecto que impulsa Guillermo Pereyra?

Hace unos días el dirigente petrolero, Guillermo Pereyra, anunció la renuncia de todos los integrantes de la lista Azul y Blanca a los cargos partidarios dentro del MPN.

En una carta pública detalló que veía un futuro incierto para la provincia. En las últimas horas, en diálogo con Radio Calf, explicó que su sector está “teniendo reuniones para elaborar un proyecto de provincia”.

Criticó a quienes plantean candidaturas sin antes elaborar un proyecto político, en una crítica vedada a Rolando Figueroa. Pereyra contó que habló con Omar Gutiérrez antes de renunciar a su cargo partidario y que con Figueroa hace tiempo que no habla.

En las reuniones de Pereyra están participando “distintos sectores, el sector de la producción, por ejemplo, otras organizaciones sindicales, los trabajadores estatales” y consideró que (igual que Ramón Rioseco) no quiere “dejar a nadie afuera y a partir de allí en cuerpos técnicos empezar a elaborar un proyecto con vistas al 2023”.

Pero no se plantea, por ahora, ser candidato a gobernador. “Yo estoy en retirada por mi edad” aclaró. Pero “después se verá, sobre el final quién se, quién puede aportar más a este proyecto para que todos juntos salgamos ya con una candidatura. Pero si salimos con una candidatura sin tener el proyecto, evidentemente, estamos errando el camino”, dijo sobre el final.

Exit mobile version