Site icon Cutral Co al Instante

Sortearon a los contribuyentes que pagaron con débito automático en Plaza Huincul

Desde la comuna huinculense se dio a concoer la nómina de ganadores del cuarto sorteo de diez electrodomésticos entre los contribuyentes que se adhirieron al débito automático para el pago de las tasas municipales.

Fue el viernes cuando la Secretaría de Hacienda concretó el sorteo que se realiza como parte de la campaña de incentivo para estar al día con los impuestos municipales.

En este caso, participan aquellos vecinos que están comprendidos en el débito automático de la cuenta bancaria, por tarjeta Naranja y los empleados municipales que tienen descuento por planilla, a través del recibo de sueldo. Se busca así mantener a más cantidad de contribuyentes al día.

Se recordó que para inscribirse a este beneficio mutuo, tanto para el vecino como para la municipalidad que de esta manera simplifica todo el proceso administrativo es un trámite súpersencillo, solo hay que acercarse con el CBU conformado por el banco y registrarse en la planilla de la Dirección de Recaudaciones en el sector de caja municipal, allí deberán indicar cuál es el impuesto que se quiere debitar de la cuenta.

Cada uno de los ganadores deberá acercarse con el DNI al sector de caja municipal.

Exit mobile version