Site icon Cutral Co al Instante

Piden iluminación para el playón deportivo del barrio Soufal de Huincul

El proyecto por la iluminación y el acondicionamiento del predio a la vera de la calle Cerros Colorados fue ingresado esta semana al Concejo Deliberante de Plaza Huincul.

Es una iniciativa del concejal de Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Ramón Lecaro; quien en el mes de marzo presentó una comunicación dirigida al intendente de la ciudad para que acondicione algunos espacios públicos. Entre ellos el del barrio Soufal.

En la sesión ordinaria del martes, el cuerpo de concejales aprobó por unanimidad la propuesta de Lecaro y pidió al Ejecutivo municipal que ponga en condiciones el playón deportivo y juegos infantiles entre la calle Cerros Colorados y el canal colector. El escrito incluye mejorar la iluminación del espacio recreativo.

Allí también se pide la instalación de asientos y mesas; reinstalar los aros y demarcar la cancha de básquet.

Lecaro remarcó que “resulta necesario que se empiecen a poner en condiciones los espacios al aire libre para la recreación de las y los vecinos. En este playón, solían encontrarse niñas, niños y adolescentes de los barrios Soufal, Mosconi y 25 de Mayo; y el lugar se encuentra en estado total de abandono“, opinó.

“Ahora es el turno del Ejecutivo para que ponga en marcha nuestra solicitud y dé respuestas la comunidad, que realmente necesita espacios dignos para recrearse”, resaltó el edil.

Exit mobile version