Site icon Cutral Co al Instante

Robo y persecución en el sur de Cutral Co. Hay dos demorados

Saltaron las rejas, rompieron una ventana y se llevaron un televisor y una consola de video juegos. Policía los interceptó a pocos metros y pudo recuperar los elementos robados.

Ocurrió ayer por la tarde en la zona sur del barrio Pueblo Nuevo. El robo se dio en una casa de la avenida Eduvina Godoy y fue registrado por las cámaras de seguridad de un vecino.

Los delincuentes llegaron al lugar en un Peugeot 205 de color blanco, saltaron las rejas y rompieron una ventana del frente. En cuestión de segundos salieron con un televisor y otros elementos que cargaron en el auto y emprendieron la huida.

El vehículo condujo unos metros hasta J. J. Valle, donde giró en U para regresar hacia el oeste, pero esa maniobra le costó tiempo y llevó a la policía a verlos cerca del barrio Brentana y comenzar la persecución por calle Castelli. “Al verse rodeados, dejaron el auto y continuaron a pie“, relató una fuente policial.

En el escape, dejaron abandonados el televisor y una bicicleta mediana, saltaron un paredón e intentaron fugarse por entre los patios. Pero finalmente ambos quedaron demorados.

Según se supo, ambos serían conocidos del ambiente delictivo y terminaron demorados y notificados de la causa en su contra por robo.

Exit mobile version