La comisión de padres de la escuela 255 “Américo Aníbal José Verdenelli” elevó una nota al Director del Distrito Mario Caneo para pedir por las condiciones de la institución.
Como hace unas semanas lo detalló la Directora, Yanina Reissing, el edificio no se encuentra en condiciones para iniciar el ciclo lectivo.
En el inicio del año pasado comenzaron una obra para ampliar tres aulas y un depósito, pero debido a la pandemia por Covid-19 quedó suspendida, sumando que Camuzzi Gas del Sur retiró el medidor de gas por pérdidas en el edificio.
Ante esta situación los padres autoconvocados por directivos de la escuela y Pablo Zapata (representante de la comisión) redactaron una nota para hacer visible su reclamo y lograr que sus hijos comiencen las clases.
“Hace una semana debía venir Camuzzi para realizar las instalaciones pero aún no pasa nada” expresó un padre.En la nota se detallan, aparte de esta problemática, otros puntos como el refrigerio, la falta de elementos de limpieza y sanitización.