Site icon Cutral Co al Instante

Por las condiciones edilicias de la EPET 1 padres se concentrarán en el reloj

En el día de mañana la comisión de padres de la EPET 1 se autoconvocan para protestar por las malas condiciones edilicias en las que se encuentra el establecimiento.

Mañana desde las 18:30 horas padres y la Asamblea de la comunidad educativa se concentrará en el reloj para reclamar por el presupuesto educativo que corresponde para las escuelas.

En el día de hoy un sector de Aten de Cutral Co y Plaza Huincul, junto a la comisión de padres recorrieron la EPET 1 corroborando que el lugar no se encuentra apto para el dictado de clases.

“Pudimos dar cuenta de que lo expresado en la reunión de ayer en el Distrito II y todos los comunicados oficiales son falsos” dijeron con respecto a la concentración que se realizó en el día de ayer en el Distrito II del Consejo Provincial de Educación donde exhibieron los problemas que impiden el retorno a las aulas.

En el día de hoy como minoria de aten Cutral-Có/Plaza Huinucl, recorrimos el edificio se la EPET N°1 junto con la…

Publicado por Tribuna Docente Cco-Ph en Miércoles, 3 de febrero de 2021

La escuela técnica de Cutral Co no pudo iniciar el ciclo lectivo 2020 por falta de espacios para la matrícula y la necesidad de obras urgentes para el funcionamiento.

La comunidad educativa presentó un petitorio de obras al Consejo Provincial de Educación el 3 de marzo del año pasado y allí se acordó la creación de 4 aulas, dos salas de dibujo, refacciones en el techo y otras obras que la escuela exige desde hace años.

Pero esto no sucedió y las condiciones actuales del edificio no se encuentran aptas para el dictado de clases presenciales que podrían comenzar el 3 de marzo según lo declarado por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Exit mobile version