Site icon Cutral Co al Instante

Caparroz contestó a Rioseco por el mantenimiento escolar de Cutral Co

Diputado Maximiliano Caparroz

El diputado provincial por el MPN, Maximiliano Caparroz, desmintió al intendente José Rioseco, quien había asegurado que nadie se comunicó para acordar la reparación de las escuelas.

Caparroz afirmó que hubo una reunión con la ministra Cristina Storioni, con el sector de obras públicas y con el secretario de Gobiernos Locales, Llancafilo. Y fue más allá al decir “las partidas presupuestarias fueron aportadas en tiempo y forma el año pasado”, mientras que Rioseco sostiene que el gobierno adeuda un millón de pesos de años anteriores.

Sorprendentemente, el diputado responsabilizó al municipio por no haber realizado el mantenimiento. “Se podrían haber hecho un montón de mantenimientos y mantener un montón de escuelas, en cuanto a las falencias que tienen y muchas tienen numerosos problemas que reparar. No se hizo nada durante todo el año y nos encuentra hoy empezando el 2021 con una fuerte clima político”, detalló.

Para él el municipio pudo hacer esas tareas porque tenía un convenio vigente. Y animó al jefe comunal a trabajar y luego “los convenios se firmarán porque el gobierno ha sido abierto en ese aspecto”.

Ya en un tono más político, el diputado dijo “me parece una actitud mediocre política en una situación que están y nosotros pensamos en que empiecen las clases y ellos en las elecciones.

Exit mobile version