Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: niña de 13 años está internada tras ser violada y quedar embarazada

El acusado es un hombre que fue pareja de su madre durante un lapso corto de tiempo. La fiscalía a cargo de Marisa Czajka pudo notificarlo de la investigación en su contra pero no quedó detenido.

La mamá de la niña se enteró de la situación tras llevarla a la guardia del hospital donde le informaron que estaba embarazada. Su primera reacción fue de indignación, al pensar que la víctima tenía una relación sentimental que ella desconocía.

Pero luego la niña pudo explicar lo que le había pasado en los meses que el hombre estuvo viviendo en su casa. Días antes, el acusado se había ido de la casa tras terminar la relación sentimental con la mujer.

Como se trata de una niña, se decidió su internación para que recibiera atención médica ya que su estado no era bueno, lo que en principio había generado la consulta en la guardia.

Tras conocer lo ocurrido, la madre y otros integrantes de la familia fueron a buscar al acusado y lo encontraron. Debió intervenir la policía para evitar que la situación fuera más violenta.

Luego de ello la madre hizo pública la situación en redes sociales, en el que identifica al agresor sexual.

Como la niña había cumplido 13 años, se debe probar la violación, según establece el Código Penal. Si tuviera 12 años el mismo embarazo era prueba del delito.

Exit mobile version