Site icon Cutral Co al Instante

Se posterga otra vez el juicio por el homicidio de Biazetti en Plaza Huincul

El juicio por el homicidio de Dante Biazetti ocurrido en Plaza Huincul volvió a postergarse por la aplicación del protocolo de coronavirus. Estaba previsto que se realizara el miércoles 9, en el Centro Cultural “Gregorio Álvarez”, en el barrio Uno.

Desde la Oficina Judicial de Cutral Co se confirmó la postergación y recién en la semana próxima se definirá una nueva fecha. Este será el primer juicio por jurado por popular que se lleve adelante en contexto de pandemia.

Es por esto que, a diferencia de otros que son con tribunal colegiado, se debió encontrar un lugar amplio para que se respete la distancia para garantizar la presencia de las y los jurados, las y los abogados que representarán a las partes, testigos y el personal de la Oficina Judicial.

En este juicio, la acusada es Magalí Hernández, cabo de la policía provincial y debe responder por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego. El hecho ocurrió el 8 de octubre de 2019 en la casa que compartían en el barrio Central de Plaza Huincul.

Exit mobile version