Site icon Cutral Co al Instante

Confirman el hallazgo del cuerpo sin vida del profesor perdido en El Chocón

Foto de archivo

El cuerpo del segundo pescador que era intensamente buscado después de salir a navegar en una canoa canadiense, fue hallado hoy en Villa El Chocón. Su compañero fue encontrado ayer también sin vida.

La desaparición de los dos hombres, uno de 47 años y el otro de 48, respectivamente fue alertada por los familiares a la Prefectura Argentina que tiene jurisdicción en el lago Ramos Mexía en Villa El Chocón. 

Uno de ellos de Plottier y el otro oriundo de la villa, que era profesor de Educación Física. Cuando no regresaban sus familiares dieron aviso.

De acuerdo a lo informado por el comisario inspector Claudio Vinet, el primer cuerpo se encontró sin vida el domingo alrededor de las 19. Y esta mañana alrededor de las 9, encontraron a su compañero. 

La salida por el lago se produjo el sábado por la tarde aunque el viento reinante les habría impedido regresar.

“La esposa de uno de ellos dijo que el último contacto había sido a la noche, donde decía que por el viento y el oleaje se iban a quedar en una isla”, subrayó.

Tanto Prefectura como Defensa Civil iniciaron la búsqueda y se produjo el hallazgo de las dos personas, que lamentablemente estaban sin vida.

Exit mobile version