Site icon Cutral Co al Instante

Un adolescente de Cutral Co fue internado en un instituto neuquino después de un robo

Se trata de un joven del barrio Belgrano de Cutral Co -ex450 Viviendas– que protagonizó un violento robo el pasado jueves. También estuvo ligado al ataque contra un monotributista de la ciudad en la misma barriada, hace algunas semanas atrás.

Desde la policía informaron que la víctima de un robo de la semana pasada lo identificó y fue así que buscaron a su madre para conseguir que el joven fuera puesto a disposición de la fiscalía. “Se solicitó la internación en Neuquén y de momento se encuentra alojado en un hogar” señaló el comisario inspector Eduardo Quintumán.

Por su parte, el fiscal Gastón Liotard explicó que el adolescente tendrá un arresto excepcional por 30 días como cumplimiento de una causa penal. “La vez anterior fue por la justicia Civil, que también actúa ahora” apuntó.

El hecho en cuestión ocurrió el pasado jueves por la mañana, pasadas las 7.15, en el barrio Belgrano de Cutral Co. Un hombre que caminaba por la zona fue abordado por dos personas y atacado a golpes de puño con el fin de robarle la billetera y otros elementos personales.

La modalidad fue similar al ataque al monotributista ocurrido en el mismo barrio, con la diferencia que aquel ataque fue con el uso de armas de fuego.

Esta vez la víctima resultó ilesa y solo tuvo algunas lesiones leves por los golpes. El hombre intentó defenderse y también pudo identificar a los atacantes, lo que derivó en el internado del adolescente.

 

Exit mobile version