Site icon Cutral Co al Instante

Vecinos de Cutral Co repudian el arresto domiciliario de un condenado por abuso sexual

Señalaron su casa y colocaron pancartas en la cuadra en rechazo al arresto domiciliario por su edad. El hombre cumple una condena de abuso sexual infantil.

Inmediatamente después de saber sobre el arresto domiciliario, los vecinos del barrio Aeroparque tomaron medidas en repudio por el regreso a su hogar. Algunos de ellos aseguran que su esposa tuvo que dejar el hogar tras el regreso.

El hombre es Julio Quilodrán de 70 años, condenado por Abuso Sexual simple y Abuso Sexual gravemente ultrajante, en forma reiterada, todos ellos agravados por el vínculo.

A casi 3 años del dictamen de la condena, Quilodrán pasó a cumplir su condena de forma domiciliaria como medida aplicada a su edad.

El cambio de cumplimiento de condena causó repudio y ayer por la tarde un grupo de vecinos se manifestó señalizando su hogar y la cuadra con carteles que alertan sobre su presencia en el barrio.

Según trascendidos, el pedófilo no tiene custodia policial en el hogar ni tampoco tobillera que garantice el cumplimiento del arresto. Aseguran además que su esposa tuvo que dejar el hogar para que Quilodran regrese, pero no hay una confirmación sobre su paradero.

Exit mobile version