Site icon Cutral Co al Instante

El ladrón que apuntó con un arma al nene para robarle la mascota está identificado en Cutral Co

Foto ilustrativa

Fue durante los allanamientos del miércoles, donde policía secuestró armas y municiones de distinto calibre. Desde la DSI le atribuyen una entradera en calle Ejército Argentino y el robo de una perra caniche Toy a una mujer y su hijo. En ese robo de la mascota, este joven habría apuntado con el arma al nene para que su tía entregue a la perrita.

“Fue reconocido por las víctimas de los hechos y se llevó a cabo la investigación” relató el comisario inspector Claudio Vinet.

Los allanamientos se realizaron en una vivienda de calle Güemes de Nehuen Che y en el barrio Manuel Belgrano, lugares donde el joven en cuestión no vive pero suele frecuentar por distintas relaciones personales. Allí lograron el secuestro de una pistola Bersa calibre 22 largo, una réplica de arma 9 mm de compresión de gas y municiones de grueso calibre.

Este medio pudo confirmar que se trata de una persona joven, mayor de edad, con cumplimiento de una condena de prisión en suspenso por un cúmulo de causas por robos con armas. Cumplió con 3 años de prisión efectiva y recuperó la libertad de manera reciente.

Vinet remarcó su vínculo con dos robos recientes en la zona y recordó que “la modalidad de entraderas es una preocupación actual” por los delitos similares que ocurrieron durante el mes de febrero en Cutral Co.

Exit mobile version