Site icon Cutral Co al Instante

Confirmaron la prisión preventiva para Espinoza por el homicidio de Moreno en Cutral Co

El acusado es Luis Alberto Espinoza (38 años)

El hombre sindicado como el responsable de la muerte del joven Matías Ezequiel Moreno permanecerá en prisión mientras se realiza la investigación.

Luis Alberto Espinoza está preso desde el 29 de septiembre, cuando la policía realizó numerosos allanamientos en el marco de la investigación de la muerte de Moreno. 

La fiscalía sostiene que “Beto” Espinosa disparó un rifle con mira telescópica contra un grupo de personas que estaban en la casa de la familia Solís, con quienes los Espinoza tienen viejas diferencias.

Moreno cayó muerto tras recibir dos disparos, según determinó en la autopsia. Luego de las primeras audiencias, “Beto” Espinoza contrató al estudio de abogado Ricardo Mendaña y fue asistido por la abogada penalista Melina Posser.

Allanamiento realizado por el homicidio de Moreno

Poco después de que se determinara que Espinoza esté con prisión preventiva por cuatro meses, se realizó una audiencia de revisión pero el Tribunal determinó que debía cumplir con ese plazo.

Los abogados defensores impugnaron esa decisión pero el Tribunal de Impugnación votó por unanimidad la ratificación de la medida. 

Exit mobile version