Site icon Cutral Co al Instante

Licitaron la finalización del jardín de infantes de la escuela 102 de Cutral Co

Patio de la escuela 102

Desde el UPEFE se anunció la licitación del jardín que quedó sin construir tras el abandono de la obra por parte del gobierno nacional.

Ante la necesidad de cumplir con la demanda, desde el gobierno provincial se decidió realizar las obras con gestión propia. Se comenzó en otras localidades de la provincia pero ahora le tocó a Cutral Co.

Se eligió la obra que estaba más avanzada de las tres iniciadas. La única empresa interesada es ABI SRL. Además del jardín de Cutral Co, se licitó otro más de Senillosa.

Las licitaciones son gestionadas por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe). Se trata de obras del programa 3.000 Jardines de Nación, que no fueron concluidas y desde el gobierno provincial se efectuaron las gestiones para finalizarlas.

Los jardines proyectados son un prototipo compacto de seis salas, que cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 900 metros cuadrados. Además, constan de baños, espacios de hall de acceso, oficinas de administración, salón de usos múltiples con cocina y depósito, sanitarios y servicios complementarios.

 

Exit mobile version