Cutral Co: Ardió un vehículo en el oeste durante la madrugada

El Peugeot 504 quedó totalmente consumido por las llamas. Investigan si fue intencional

Bomberos de Cutral Co trabajaron esta mana en el siniestro sobre un vehículo que permanecía estacionado en calle Santa Isabel. Los daños fueron totales.

Ocurrió alrededor de las 3.45 de hoy en el barrio Peñi Trapun de Cutral Co. El vehículo se encontraba sobre la vereda este de Santa Isabel, entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

El fuego se había extendido por todo el vehículo, un Peugeot 504, antes del arribo de los bomberos, por lo que fue imposible evitar los daños.

Luego de algunos minutos, los voluntarios lograron sofocar las llamas. Según trascendió, los daños ocasionados fueron totales.

Fuentes policiales confiaron que el incendio será investigado, ya que existen posibilidades de que fuera intencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *