Site icon Cutral Co al Instante

Huincul: Robó una bici, su madre la devolvió y lo atraparon porque volvió a salir armado

Policía detuvo anoche a un joven, reconocido por robos y asaltos frecuentes en la zona de barrio Soufal. Había robado una bicicleta y lo atraparon mientras caminaba por las calles con un cuchillo.

Policía fue convocada a un domicilio de Belgrano y Río Negro de Plaza Huincul, poco después de las 21, donde se encontraban los padres de la víctima del robo.

Según narraron a los uniformados, su hijo ingresó a un comercio de avenida San Martín y dejó su bicicleta en la vereda. El delincuente la tomó y huyó hacia una vivienda, pero lograron seguirlo y desde allí llamaron al 101.

Policía montó una consigna en el exterior de la vivienda y fue así que la madre del ladrón salió y entregó la bicicleta robada.

Poco después, alrededor de la 1.30 de la mañana de hoy, un móvil que patrullaba la barriada notó una presunta actitud sospechosa en un joven que caminaba por avenida San Martín y al identificarlo, se toparon con que se trataba de la misma persona que había robado la bicicleta.

Durante el papado, notaron que portaba un cuchillo entre sus prendas, por lo que procedieron a su detención en comisaría 6°.

Desde la dirección Seguridad Interior señalaron que se trata de una persona con antecedentes delictivos por robos y hurtos en la zona del barrio Soufal.

Exit mobile version