Site icon Cutral Co al Instante

Motociclista murió en la Ruta 22 y hay seis heridos

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en la Ruta nacional 22, a la altura del kilómetro 1281.

En el sentido este oeste (desde Neuquen hacia Cutral Co) se desplazaba una moto de gran cilindrada mientras que en sentido contrario (oeste -este) lo hacía un automóvil Citroen C4.

Por razones que todavía no se han podido establecer, se produjo el impacto que provocó la muerte del motociclista cuyo moto quedó totalmente destruida y calcinada, sobre la banquina norte. Mientras que el C4 se detuvo a varios metros de distancia también sobre la misma banquina.

Los heridos, tanto la otra persona que iba en la moto que es una mujer, como quienes lo hacían en el auto (en este caso cuatro) fueron trasladados a los hospitales de Cutral Co y de Senillosa.

Los lesionados más graves son la acompañante de la moto y el conductor del auto, quienes fueron derivados a Neuquén.

Las primeras informaciones dieron cuenta que los motociclistas podrían ser de Cipolletti mientras que los ocupantes del automóvil, en el que también había menores de edad pero sin riesgo, son oriundos de la comarca petrolera. 

Al lugar asistieron los bomberos voluntarios de Plaza Huincul y de Senillosa, al igual que el personal sanitario. Los uniformados de la División Tránsito de Plaza Huincul estuvieron colaborando y en determinados momentos, hasta tanto se realizaron los peritajes, la circulación vehicular se vio interrumpida en dos manos. Sólo se permitía el paso de una sola.

En la causa iniciada tomó intervención el fiscal del caso, Gastón Liotard. 

El fin de semana largo comenzó con siniestros viales en la región.

Exit mobile version