Site icon Cutral Co al Instante

Gero Paredes volvió a encontrarse con su ídolo Abel Pintos en Neuquen

Gero Paredes, el adolescente huinculense que tuvo la oportunidad de cantar junto a su ídolo, Abel Pintos, volvió a encontrarse.

En febrero pasado, cuando el cantante de reconocida trayectoria nacional e internacional, estuvo en Neuquén para brindar un recital, Gero, había estado desde muy temprano, esperando el momento de escucharlo.

Como la espera fue larga, se matizaba con las canciones de Abel. Fue así que el grupo de público que estaba junto a Gero, cuando llegó el momento del recital, después de disfrutar algunos de los temas, le pidió a gritos a Abel que le permitiera subir a este adolescente de la comarca petrolera al escenario.

Fue tanta la insistencia, que finalmente, el músico accedió y a partir de ahí, Gero tuvo no sólo la suerte de estar junto a su ídolo si no también, de interpretar una canción juntos. Este hecho conmocionó a todos los asistentes.

Esta tarde, mientras Abel estaba en la capital neuquina, antes de su presentación, Gero lo pudo saludar una vez más y recordar aquel momento.

Abel Pintos estará en febrero de 2019 en Cutral Co para el cierre del ciclo de Verano.

Exit mobile version