Site icon Cutral Co al Instante

Asaltaron a una abuela en pleno centro de Cutral Co y fueron detenidos

Fue el domingo, a las 13. La víctima pudo aportar datos y recuperaron su cartera.

Desde la policía se informó que fue el domingo, alrededor de las 12:50 caminaba por Roca, entre Córdoba y Salta cuando fue sorprendida por una mujer qu e se bajó de un vehículo Peugeot 307.

La mujer la saludó amablemente: “hola abuela”, le dijo. La víctima respondió al saludo. E inmediatamente, la mujer cambió la actitud y le intentó arrebatar el morral que llevaba la víctima cruzado en su cuerpo.

La víctima, le dijo que esperara y ella misma se lo dió. Tenía 800 pesos, documentación y un juego de llaves. Luego, la mujer volvió al auto del que había bajado y huyeron con quien estaba al volante.

La damnificada se fue hasta la comisaría para denunciar el asalto. Además aportó características del vehículo.

De inmediato, se inició la búsqueda del auto y en una vivienda del barrio Parque Oeste, fue hallado. Llegaron los móviles y desde el interior de la casa salieron un hombre y una mujer de 30 y 26 años. “Pedían explicaciones por la situación y fueron demorados. En el palpado, a la mujer se le cae de sus partes íntimas un revólver calibre 38 con tres cartuchos.

Te puede interesar: Motociclista terminó en el hospital tras chocar en la avenida Eguinoa

Ambos fueron trasladados y demorados en la comisaría 14°. Después se concretó el allanamiento en la casa y se procedió a la demora de un muchacho de 20 años. Ahora, falta la requisa de vehículo. Sin embargo, en el allanamiento se secuestró el morral, con parte de la documentación y el juego de llaves. No así el dinero.

Exit mobile version