Site icon Cutral Co al Instante

Guadalupe desapareció en Neuquén y la buscan

Está ausente desde ayer en la capital y su familia teme por los reiterados episodios de violencia que sufrió en manos de su ex pareja. Policía emitió el pedido de paradero en toda la provincia.

Línea 114 Gratuita para víctimas de violencia: Funciona las 24 horas los 365 días del año. Si sufrís o sabés de alguna víctima de violencia, podés llamar y denunciar.

Se trata de Guadalupe Amalia Orden, una joven madre de 29 años que falta de su hogar desde anoche, cuando se fue luego de discutir con su pareja actual. El temor de la familia es que se haya encontrado con su ex, quién la tenía bajo amenaza y en reiteradas ocasiones la agredió a ella y a su bebé. En la semana, Guadalue manifestó que el violento merodeaba por su casa.

Según la denuncia radicada en comisaría 16ª, Guadalupe tiene 29 años, mide 1.60 metros aproximadamente, tiene cabellos negros con puntas rubias ondulados, contextura física delgada. Tiene tatuaje en uno de sus brazos con el dibujo de una flor grande de color roja que dice Josefina, en la muñeca izquierda tiene un tatuaje con el dibujo de un árbol sin hojas, un tatuaje con una herradura y las iniciales A y C con estrellas a lo largo de su espalda hasta la cintura y en la parte baja de la cadera el dibujo de una mariposa. Tiene un aro en su nariz y una cicatriz en su frente.

Al momento de retirarse de su domicilio, vestía campera color marrón con detalles en color gris, un pantalón color negro y una musculosa color blanca, calzado crocs de color rosado.

Ante cualquier información, piden comunicarse con la unidad policial más cercana, o al departamento Seguridad Personal División Homicidios 0299-4482040/4422821

Línea 114 Gratuita para víctimas de violencia: Funciona las 24 horas los 365 días del año. Si sufrís o sabés de alguna víctima de violencia, podés llamar y denunciar.

Exit mobile version