Site icon Cutral Co al Instante

Investigan compras del detenido por el robo a Credil

Foto de archivo

Mañana se le formularán cargos al único detenido por el robo a la financiera, realizado a plena luz del día y sin taparse la cara. Está prófuga otra persona, que sería un adolescente menor de 18 años.

En los seis allanamientos realizados en la mañana de este martes se recuperaron varias armas tipo tumberas, también elementos relacionados con la causa como ropa, un monto de dinero y un vehículo en el que se habrían movilizado para realizar el atraco. Pero también se investigan los últimos movimientos de los dos presuntos autores, ya que habrían comprado un vehículo (un auto o una moto)  y también algunos electrodomésticos.

La identificación de los autores no fue muy compleja porque actuaron a cara descubierta y eran dos jóvenes del ambiente delictivo, por lo que la policía local los conocía bien. Pero ubicarlos no fue tan simple y por ello se realizó un extenso operativo durante toda la jornada.

Lo extraño es que el local Credil no pudo aportar los videos, aunque si lo hizo el centro de cámaras urbanas de la Municipalidad y otros comerciantes.

Exit mobile version