Site icon Cutral Co al Instante

¿De quién es la culpa? Así quedó el predio del recital

La calle Domingo Savio quedó repleta de los residuos que generó el recital ayer, principalmente, restos de comida y botellas de distintas bebidas. ¿Faltaron contenedores o poco compromiso por mantener el orden?

La postal del día siguiente al recital de Ulises Bueno, en el número principal del aniversario de la ciudad, es una desoladora imagen de la calle Domingo Savio y la ciclovía a su lado llenos de los desperdicios que dejaron los espectadores. Botellas, envases, servilletas, bandejas y conos de cartón son algunas de las figuritas más repetidas en el predio que aguarda por la limpieza, ya que al lugar sólo se presentó el responsable del mantenimiento del parque para recolectar algunos de los objetos.

Si bien hubo contenedores en la zona para los residuos, el lugar estuvo desbordado por las más de 5 mil personas que arribaron a Parque Industrial para el recital. Ahora la tarea pendiente es limpiar el sector, pero la culpa del estado actual ¿es del municipio o de las personas que arrojaron la basura al piso?

Exit mobile version