Site icon Cutral Co al Instante

Boliches en Plaza: horarios y la entrada de adolescentes con menos de 16 son los problemas

Desde Bromatología de Plaza Huincul se aclaró que no van a cerrar los locales que ya están habilitados, sino que no van a dar nuevos por seis meses.

“Nosotros hacemos controles, lo de la edad está muy distorsionado, porque no pueden entrar menores de 16 años y los que tienen menos de 18 no puede consumir bebidas alcohólicas”, dijo el director de Bromatología y Comercio, Pedro Díaz.

En cuanto a la modificación de la ordenanza, que pretende el Ejecutivo, Díaz aclaró que debe conversar con el intendente Juan Carlos Giannattasio. “Tenemos varias notas con pedidos de licencias comerciales, creo que esas se van a demorar pero no se va a sacar las que ya están”, explicó el director Pedro Díaz.

El horario de cierre es otro de los problemas. “Se han labrado actas y multas porque el cierre es a las 6 de la mañana los viernes y sábados mientras que miércoles y jueves es a las 4 de la mañana”, explicó el director. Una de las quejas de los vecinos es que esté habilitado el boliche los días de semana. Incluso hoy lunes, como mañana es feriado, pueden abrir el local con horario de cierre a las 6 de la mañana.

“Los comerciantes quieren mantener todo en regla porque después tienen que pedir la renovación de la licencia”, consideró Díaz. Y si bien reconoció que a la salida hay inconvenientes, consideró que ello se resuelve con presencia policial.

Exit mobile version