Según testigos, un ómnibus de la empresa Avila perdió dos cubiertas y como consecuencia de ello, un camión y una camioneta recibieron el impacto de los neumáticos. Fue esta tarde, en la Ruta 22, antes del cruce de Arroyito.
Según algunos testimonios, un colectivo de la empresa Ávila (que sería de Cutral Co) sufrió la pérdida de dos ruedas traseras izquierdas que al salir despedidas impactaron a un camión con acoplado y con una camioneta.
El camión quedó detenido sobre la cinta asfáltica pero la camioneta terminó en la banquina Norte. Mientras que el colectivo detuvo su marcha en la banquina. Se indicó que, en principio, no hubo personas lesionadas. De todos modos, el personal policial trabaja en el lugar.
El sector estuvo cerrado al tránsito mientras el camión estuvo sobre la cinta asfáltica pero luego que fue retirado se comenzó a circular aunque con precaución. A las 16 todavía hay montado un operativo policial en la zona. En las fotos (gentileza de una lectora) se puede observar un colectivo de El Petróleo pero se confirmó que no tuvo ninguna participación en el accidente y que debió permanecer en el lugar debido a la restricción en el tránsito.